Advertising Console

    (Vídeo) Diosdado Cabello Cada día debemos ser como Chávez y tendremos revolución para rato

    Repost
    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    117
    28 vistas
    Diosdado Cabello: Cada día debemos ser como Chávez y tendremos revolución para rato (Video)
    Todo ladrón sueña que lo están robando, así es la oposición.
    “Quienes conocemos al presidente Chávez, sabemos la calidad humana que posee”, apuntó / “Chávez está metido en el corazón del pueblo y el pueblo está metido en el corazón de Chávez”, resaltó el Presidente de la AN

    El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la AN, Diosdado Cabello, exhortó a ser cada día como el presidente Hugo Chávez y tendremos revolución para rato.

    “El Presidente pidió vivir para el pueblo de Venezuela” y, en ese sentido, exhortó a “dejar de lado los personalismos” y ser como el líder revolucionario: “Si fuéramos aunque sea 5 minutos como él tendríamos Revolución para rato”, sentenció durante la toma de posesión del gobernador de Apure, Ramón Carrizález.

    Por ende, enfatizó que “Chávez está metido en el corazón del pueblo y el pueblo en el corazón del Presidente y eso no lo entiende la oposición”.

    Igualmente ratificó su lealtad al proceso revolucionario y socialista que lidera el Primer Mandatario Nacional. Yo “soy leal a Chávez y soy soldado de la Revolución”, puntualizó.

    Asimismo, llamó a estar cada día más unidos “en los momentos en los cuales estamos atravesando por las razones de la salud del Comandante y el tratamiento que recibe en La Habana, Cuba”.

    Por otra parte, Cabello aseguró que el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, ya se encuentra en Cuba visitando al jefe de Estado enviándole un saludo del pueblo venezolano y para exigirle que “cumpla con el tratamiento”, pues “le toca al presidente Chávez recuperar su salud para seguir sirviendo al pueblo”.

    VTV/CO