Detenido Miguel Ángel Flores, organizador de la fiesta del Madrid Arena

¡Prueba el nuevo reproductor!
cerestv

por cerestv

657
81 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Redacción, 28 de diciembre (CERESTV)

Miguel Ángel Flores, el empresario responsable de la organización de la macrofiesta de Halloween del Madrid Arena en la que murieron cinco jóvenes ha sido detenido este jueves por orden del juez, que considera que existe riesgo de fuga.

Esta detención se produce después de que se localizaran unas imágenes, que ha publicado El Mundo, en las que se puede ver al empresario dirigiendo el dispositivo para ocultar cajas con las entradas que contenían el aforo de la fiesta. Una muestra más que se suma a otros muchas evidencias e informes policiales que ponen de manifiesto que el aforo del recinto "estaba sobradamente sobrepasado.

Flores es propietario de la promotora Diviertt S.L. y de FSM Group y un conocido empresario de la noche madrileña. Es uno de los imputados por el fiscal en el caso de la tragedia, por 4 delitos de homicidio imprudente. El imputado quedó en libertad el pasado mes de noviembre después de que el juez le interrogara durante tres horas sobre lo ocurrido. Flores mintió sobre el número de entradas vendidas que cifró en 9.650.

Lee la noticia completa en CeresTV: http://bit.ly/Vawjbi

© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83
Fax: 91 630 86 16

0 comentarios