Advertising Console

    (Vídeo) Nicolás Maduro da detalles sobre su conversación telefónica con Hugo Chávez este 24 de diciembre

    Repost
    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    116
    310 vistas
    Presidente Hugo Chávez envió abrazo navideño a Venezuela
    El vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro informó este viernes que sostuvo una conversación con el presidente Hugo Chávez desde Cuba, en la cual el Mandatario se mostró de muy buen ánimo y giró instrucciones al tren ministerial.

    El presidente Hugo Chávez envió un abrazo a todos los niños y niñas de Venezuela en esta navidad, tras una conversación teléfonica que sostuvo con el vicepresidente Nicolás Maduro.

    Nicolás Maduro sostuvo una conversación telefónica con el presidente Hugo Chávez, por unos 20 minutos, la noche de este 24 de diciembre, en la cual giró instrucciones a su tren ministerial, consultó sobre los avances del Plan de la Patria 2013-2019 y solicitó también una serie de informes que deberán ser enviados a La Habana este martes 25 de diciembre.

    Horas antes el ministro venezolano de Comunicación, Ernesto Villegas, confirmó que el mandatario venezolano continúa “cumpliendo rigurosamente el reposo absoluto” indicado por el equipo médico tratante, que se mantiene informado de la situación nacional y que envió un mensaje de Feliz Navidad a todo su pueblo.
    teleSUR - Vtv/KMM