Advertising Console

    (VÍDEO) Limardo y Cabrera reciben Premio a Mejor Atleta del año 2012

    Repost
    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    118
    58 vistas
    Limardo y Cabrera reciben Premio a Mejor Atleta del año 2012 (+VIDEO)
    Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela
    Ambos lograron la condición tras la votación de los miembros de la organización, que le otorgaron a Limardo 90 votos para la primera posición

    El Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela entregó este martes el premio de Atleta del año 2012 al esgrimista Rubén Limardo, medallista de oro olímpico en Londres, y Miguel Cabrera, jugador más valioso de la Liga Americana de beisbol.

    Limardo logró 90 votos para la primera posición, mientras Cabrera alcanzó 83 votos y es la tercera vez que logra este reconocimiento, ya que lo obtuvo en las ediciones del 2003 y el pasado año.

    Limardo afirmó que el premio corresponde también a todo su equipo de trabajo y consideró que sirve de estímulo para seguir buscando éxitos a nivel mundial.

    "Yo sé que ella no está aquí (mi madre), pero lo siente y lo vive; cada vez que yo tengo un triunfo hay fiesta en el cielo”.

    “Mi entrenador Ruperto Gascón me enseñó desde pequeño lo que es luchar, buscar nuestro sueño, pero sobre todo el gran gesto de mi madre que me enseñó cómo hacerlo en la vida, un ejemplo a seguir. Yo sé que ella no está aquí, pero lo siente y lo vive, cada vez que yo tengo un triunfo hay fiesta en el cielo”.

    “Me siento orgulloso de ser venezolano, siempre lo he dicho, sobre todo de ser bolivarense, del estado Bolívar”.

    “Mientres esté activo y tenga mi espada en la mano… voy a representar a Venezuela y mi bandera porque se lo merece. Nosotros los venezolanos somos guerreros de sangre, somos guerreros de campeones. Así me lo enseñó mi madre, de decía si tienes un sueño tienes que buscarlo, aquí estamos tus padres para ayudarte pero tienes que hacerlo solo. En los momentos difíciles en cuando tienes que crecerte, si te ponen una piedra en el camino aprende a saltarla, porque no todo va a ser fácil en la vida”.

    Rubén Limardo agradeció a las televisoras del estado, Fundación Televisora Venezolana Social (TVes) y Venezolana de Televisión (VTV), por el apoyo y las transmisiones en vivo de las actuaciones de los deportistas venezolanos en el exterior, así como al ministro del Deporte, Héctor Navarro. También dio las gracias a los periodistas venezolanos por haber votado por él, y les pidió más apoyo para cubrir y difundir las actividades de los atletas y disciplinas deportivas.

    A su vez, Miguel Cabrera indicó que el 2012 ha sido el mejor año de sus 10 campañas en las Grandes Ligas y comentó que aspira a seguir creciendo como jugador.

    “Como dijo Limardo, todo en la vida se puede con esmero, sacrificio y trabajo. Y siempre hay quien pone obstáculos en la vida, trancas, pero no es importante las veces que uno caiga sino las veces que uno se levante”.

    Agradeció al círculo de periodistas por el galardón, en este caso el tercero. “Siempre ha sido un honor recibirlo”. Agregó que espera que estos premios sean para los jóvenes de Venezuela un estímulo para que sigan sus sueños deportivos..>