El PSOE lanza el vídeo 'Palabra de Rajoy' para denunciar la no revalorización de las pensiones

¡Prueba el nuevo reproductor!
cerestv

por cerestv

711
48 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Redacción, 13 diciembre (CERESTV.es)

Los socialistas han vuelto a utilizar los vídeos con cortes del PP para mostrar a las 'mentiras' del Gobierno. Tras hacer lo propio contra el copago o la subida del IVA, ahora el PSOE ha lanzado 'Palabra de Rajoy' para denunciar la no revalorización de las pensiones. Mariano Rajoy y su promesa de no tocar estas retribuciones centran la grabación, en la que también aparecen imágenes sobre las críticas en esta materia del jefe del Ejecutivo y de diferentes dirigentes del PP a Zapatero.

En el vídeo de poco más de un minuto el PSOE carga contra el Gobierno rescatando imágenes de Rajoy, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, sacadas de debates televisivos, entrevistas radiofónicas, mítines o ruedas de prensa, en las que prometían no tocar las pensiones.

Al finalizar el vídeo, aparece la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y la vicepresidenta en la comparecencia en la que anunciaron que no se revalorizarían las pensiones. El vídeo lo cierra Esteban González Pons, que aseguraba que "cuando las cosas van mal, el que está ahí es el PP", unas declaraciones que el PSOE ha querido usar con un doble sentido.

© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83
Fax: 91 630 86 16

0 comentarios