COMENZO EN EL TROPICO (1937)

¡Prueba el nuevo reproductor!
CINETEL_MULTIMEDIA
60
143 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
  • Playlists
Durante un crucero a Panamá, Maggie King (Carole Lombard), conoce a Skid Johnson (Fred MacMurray), quien logra convencerla para salir a celebrar con él su último día como soldado. Debido a una reyerta en un club, Maggie pierde el barco de vuelta a los Estados Unidos, no teniendo más remedio que instalarse en casa de Skid.
Pronto surgirá más que una amistad y pasarán a formar parte de una orquesta, ella como vocalista y él como trompetista. Pero la súbita e inesperada fama alcanzada por Skid, hará que ésta se le suba a la cabeza y olvide por completo a Maggie y a sus amigos. Además, caerá en las redes de una cantante latinoamericana, Anita Alvarez (Dorothy Lamour) y se dará a la bebida. Pese a todo esto, Maggie acudirá en su rescate…
Merece la pena reseñar que Carole Lombard canta personalmente en diversas escenas de la película, demostrando sus dotes polifacéticas como gran actriz.
Dirige Mitchell Leisen, que tiene en su haber multitud de exitos, tales como “Medianoche”, “Una chica afortunada” o “Una mujer en la penumbra”. Su obra abarca todos los géneros, destacando su exquisito gusto y detalle por los decorados y vestuarios de todas sus películas.
Para los amantes del buen cine

0 comentarios