CAUTIVO DEL DESEO (1934)

CINETEL_MULTIMEDIA
55
438 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Leslie Howard interpreta a Philip Carey, un caballero inglés que, habiendo estudiado arte en París, se ve forzado a elegir otra profesión cuando su maestro le comunica que el resultado de su arte es mediocre. Por este motivo, regresará a Londres, donde iniciará los estudios para ser médico.
Un día, mientras se encuentra en una cafetería, conocerá a Mildred, una camarera de la que caerá perdidamente enamorado. Su destructiva obsesión por ella, así como el maltrato psicológico al que se verá sometido, harán que su vida se convierta en un infierno, máxime cuando ella rechace su proposición de matrimonio para casarse con otro.
Tiempo más tarde, conocerá a Norah (Kay Johnson), una atractiva mujer con la que iniciará una nueva relación. Pero todo volverá a complicarse cuando Mildred regrese, soltera y en espera de un bebé, pidiéndole ayuda.
A destacar que por su interpretación en esta película (el papel que la consagró como gran estrella), Bette Davis fue nominada al Oscar a la Mejor Actriz en 1935.
Dirige John Cromwell, reputado director, cuyos trabajos más conocidos son las polémicas “Ann Vickers” (1933) y “Cautivo del Deseo (1934), “El Pequeño Lord (1936), “El Prisionero de Zenda” (1937) o “Argel” (1938). A destacar la impresionante banda sonora de Max Steiner.
Para los amantes del buen cine.

0 comentarios