¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Peugeot 308 SW 2.0 HDI

hace 5 años2K views

Autocity

Autocity

Con sus nuevas líneas, el Peugeot 308 SW integra sutilmente los últimos códigos estilísticos de la Marca y así evoluciona hacia una elegancia más tecnológica, caracterizada por la presencia de los faros delanteros con LED y las guías de luz. Las dimensiones y la calidad de los equipamientos del nuevo 308 SW permanecen sin cambios para garantizar un habitáculo espacioso y muy confortable.
El Peugeot 308 SW piensa en el confort del conductor y de los pasajeros. El salpicadero de formas curvas despeja ampliamente la visibilidad hacia delante. La calidad de sus materiales y su consistencia, contribuyen al confort acústico interior. Finalmente, la arquitectura semielevada del coche aumenta la habitabilidad y permite ofrecer más espacio a los pasajeros.
El Peugeot 308 SW es tan compacto en el exterior como generoso en el interior. Los asientos abatibles te permiten componer tu propio espacio interior como prefieras: de 2 a 7 plazas o con un volumen de carga aún más importante.
Como complemento a la seguridad primaria debida a su ejemplar comportamiento en carretera, el 308 SW propone una dotación de equipa- mientos como Regulador/Limitador de velocidad de serie n toda la gama y los faros bixenon direccionales. En seguridad secundaria, se ha estudiado la estructura, en el plano de la rigidez o de la deformación programada, para que absorba mejor los impactos.
El objetivo del 308 SW es ofrecer una síntesis optimizada entre confort y comportamiento en carretera. Contando también con una excelente rigidez de la carrocería, el 308 SW ofrece sensaciones de conducción dignas de las más eficaces berlinas.