Advertising Console

    Mini Cooper SD Coupé

    Repost
    Autocity

    por Autocity

    121
    727 vistas
    El MINI Cooper SD Coupé saca su fuerza a la carretera. Su enorme potencia promete prestaciones fulminantes, el biplaza impresiona con 305 Nm de par hasta una velocidad máxima de 216 km/h.

    Si el conductor quiere averiguar cuánto son 7,9 segundos, solo tiene que acelerar de cero a 100 km/h. Durante este sprint, el MINI Cooper SD Coupé muestra a partir de los 80 km/h que se trata de un atleta de pura raza. Al alcanzar esta velocidad despliega automáticamente su alerón trasero. Este garantiza un agarre óptimo sobre el asfalto reduciendo las inestabilidades del eje trasero.

    Con el MINI Cooper SD Coupé cada día se convierte en una nueva aventura.

    El conductor vive este máximo de potencia ilimitada con un mínimo de consumo. Gracias a MINIMALISM, son tan solo 4,3 l/100 km en ciclo combinado. Las siguientes tecnologías contribuyen a reducir el consumo de combustible: La función de encendido y apagado automático apaga el motor cuando el coche se para o se detiene en un semáforo. Con la regeneración de la energía de frenado el alternador carga la batería siempre que el conductor retire el pie del acelerador. La indicación de cambio de marcha muestra el momento idóneo para cambiar de marcha ahorrando combustible.

    Diversión al volante también puede significar que en el velocímetro, el indicador de combustible permanezca más tiempo a la derecha.