Nicolás Maduro anuncia que concluyó de manera exitosa operación al presidente Chávez

¡Prueba el nuevo reproductor!
TVideoblog2
58
54 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
  • Playlists
www.telesurtv.net
El presidente venezolano, Hugo Chávez, salió con éxito de la delicada intervención quirúrgica que se le practicó en La Habana, Cuba, el martes, y ya se encuentra recuperándose en su habitación, informó al pueblo de Venezuela el vicepresidente, Nicolás Maduro.
El también ministro de Relaciones Exteriores del país sudamericano reveló que la operación se extendió seis horas y advirtió que la recuperación durará varios días. El sábado Chávez informó al mundo que se sometería a un cuarto procedimiento quirúrgico en la lucha que libra contra el cáncer desde 2011. Previo a su partida a Cuba, el dignatario nombró como sucesor a Maduro, abriendo la puerta a la posibilidad de no terminar el nuevo mandato de seis años que consiguió en las elecciones del pasado 6 de octubre.
Editor:Zhang Ying  | Fuente:CCTV.com
espanol.cntv.cn
Luego de seis horas de labor del equipo médico, concluyó de manera exitosa la operación al presidente de la República, Hugo Chávez, realizada este martes en La Habana, Cuba. Así lo informó el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, en una alocución nacional transmitida en cadena de radio y televisión, en la que explicó que el jefe de Estado ya se encuentra en su habitación y que inicia ahora una etapa postoperatoria que durará varios días.
www.vtv.gob.ve

0 comentarios