GT Academy 2012 (España-Portugal) Ep 2

alexdewetor
13
97 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
GT Academy: se trata de un gran proyecto que da alas a los jugadores de Gran Turismo. Los jugadores que demuestren aquí su talento, tendrán la oportunidad de convertirse en pilotos reales en un circuito real.

Desde su inicio en 2008, cuatro hombres han conseguido ya este pasaje dorado a las carreras. Y todos están obteniendo resultados fabulosos en los circuitos actualmente.

El primer ganador, el español Lucas Ordóñez, logró el 2.º puesto en 2009, su temporada de debut en GT de la FIA. En 2011 progresó hasta la Intercontinental LeMans Cup, donde ganó el campeonato y quedó 2.º en la clase LMP de las famosas 24 Horas de LeMans.

El segundo ganador, el francés Jordan Tresson, ganó en 2011 las 24 Horas SPA en su clase y también ha ganado un campeonato de su clase en el Blancpain Endurance Series. Y en los últimos años, el ganador inglés Jann Mardenborough está siguiendo los pasos de Jordan, al competir en el Blancpain Endurance Series este año con un Nissan GT-R / Nismo GT-R.

Además, la emoción de GT Academy ha cruzado el Atlántico hasta Norteamérica, donde Brian Heitkotter, ganador del primer año, compite en el GRAND-AM Continental Tire Sports Car Challenge este año con un Nissan 370 NISMO RC.

0 comentarios