Advertising Console

    Santiago Cervera niega su implicación en el chantaje al presidente de Caja Navarra

    Repost
    AgenciaEFE

    por AgenciaEFE

    1,4K
    6 vistas
    Pamplona, 10 dic (EFE).- El diputado del PP Santiago Cervera, quien fue detenido ayer, aunque quedó en libertad tras prestar declaración, por su presunta implicación en un intento de chantaje económico al presidente de Caja Navarra (CAN), ha negado hoy estos hechos, aunque ha reconocido que ha cometido una imprudencia.

    En su blog, el diputado navarro, quien ha destacado que a lo largo de su trayectoria política ha sido "muy crítico" con lo sucedido en torno a Caja Navarra, ha asegurado que en su labor pública siempre ha tenido un "comportamiento íntegro".

    Tras explicar que acudió al lugar en el que fue detenido tras recibir un correo electrónico en el que se le indicaba que podía disponer de cierta información sobre asuntos relativos a Caja Navarra, ha señalado que "sin duda" ha cometido una "imprudencia", cuyas consecuencias las pudo constatar inmediatamente, ya que el tema tiene vertientes "políticas y judiciales".

    Según publica hoy Diario de Navarra, el diputado fue detenido ayer por su presunta implicación en un intento de chantaje económico al presidente de Caja Navarra (CAN), José Antonio Asiaín, al que se le habrían exigido 25.000 euros.

    Cervera ha lamentado "mucho el perjuicio" que está causando a su partido y ha señalado que, tal y como indicó ayer al juez y a la Guardia Civil, hará "todo lo necesario para aclarar este caso en toda su dimensión".

    INCLUYE IMÁGENES DE ARCHIVO

    Palabras clave: efe-sucesos-chantaje-pp-navarra



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.