Advertising Console

    (Vídeo) Tiburones sacó todo su arsenal ante Leones

    Repost
    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    118
    181 vistas
    Tiburones sacó todo su arsenal contra Leones
    Los salados alcanzaron su cuarto triunfo consecutivo y colocaron su récord en 24-25
    Por: César Augusto Márquez / Leonardo Espinoza Alayón.- Alex Cabrera la desapareció y su hijo Ramón estaba en la receptoría.
    CARACAS.- Tiburones de La Guaira desplegó todo su arsenal ofensivo contra Leones del Caracas en el parque de la UCV y vencieron a los capitalinos con pizarra de 7-4 este domingo por la tarde.

    Los escualos ganaron de la manera en que lo han hecho en la mayoría de la temporada, a fuerza de cuadrangulares.

    Los salados dispararon cuatro bambinazos, la más alta cantidad recibida por los Leones en un juego esta temporada.

    Alex Cabrera inició la fiesta jonronera de los salados, al disparar un polémico, sí polémico batazo que los puso arriba 2-1.

    El de Caripito sonó un batazo que se perdió en los confines entre center y leftfield, tras el cual se quitó la camisa y se la daría a su hijo, Ramón, receptor de los Leones, en señal del retiro Cabrera: "Le dije a mi hijo que me retiraré" .

    La Guaira anotaría una más en el segundo y seguiría su fiesta de jonrones en el cuarto acto, con tetrabatazo de Oscar Salazar. El Caracas anotaría un par en el quinto para descontar, pero el poder litoralense se haría sentir de nuevo dos episodios más tarde. Sendos estacazos de Salvador Pérez y Rafael Álvarez, quienes establecieron una nueva marca de jonrones para la franquicia (61) Tiburones logró nueva marca de jonrones y ampliaron la ventaja guairista.

    Los Tiburones van en busca de la marca de jonrones para un equipo en una temporada, en poder de los Tigres de Aragua (85 en la 2001-2002).

    El Caracas daría un último respiro en el octavo tramo también a través de un batazo por el jardín central de Henry Wrigley, quien se despidió de esa manera de la pelota venezolana, al menos por esta temporada.
    Wrigley se despidió de Leones con jonrón.

    Para los Tiburones el triunfo les permite ir a Margarita (tendrán doble juego este lunes) con la calma de la cercanía al quinto puesto.

    Los Leones por su parte terminaron una semana negativa en la que corrian el riesgo de perder el liderato de la tabla, tras caer cinco de seis veces.

    Por los litoralenses Álex Cabrera sacudió su cuarto estacazo de vuelta completa de la campaña y el número 93 de por vida en la LVBP. Su compañero Oscar Salazar se unió al festín de batazos al despachar a la grada el tercer bambinazo en la 2012-2013. En el séptimo capítulo, y antes los envíos de Guillermo Moscoso, el encendido Salvador Pérez respondió con su cuadrangular número siete del año y llegó a 30 carreras fletas, seguidamente Rafael Álvarez también le dio la vuelta al cuatro .

    El ganador del encuentro fue Eduardo Figueroa (1-1), la derrota se la llevó Sean Gallagher (1-2) y el Enrique González consiguió su octavo salvamento.