Advertising Console

    Ana Pastor visita las obras del Canal de Panamá

    Repost
    AgenciaEFE

    por AgenciaEFE

    756
    27 vistas
    Panamá, 5 dic (EFE).- La ministra de Fomento, Ana Pastor, visitó hoy las obras de ampliación del Canal de Panamá y de la primera línea del Metro de la capital, dos de las construcciones más emblemáticas de este país a cargo de empresas españolas.

    La ministra se mostró impresionada por la magnitud de las obras, especialmente la construcción de las nuevas esclusas del Canal de Panamá, que duplicará la capacidad de tránsito de barcos, y agradeció a las autoridades panameñas su confianza en las empresas y profesionales españoles para acometer estos proyectos.

    Pastor, quien posteriormente se reunió con el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, destacó que este país está contando "con España para las grandes obras de transformación" que lleva a cabo y agradeció al Gobierno esta confianza depositada en las empresas, técnicos y profesionales españoles.

    El presidente de Sacyr, Manuel Manrique, cuya empresa lidera el consorcio encargado de la construcción de las nuevas esclusas, las obras de mayor magnitud del proyecto de ampliación del Canal, explicó a la ministra la marcha de los trabajos.

    Palabras clave: efe-fomento-pastor-canal-panama



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.