Advertising Console

    (Vídeo) De frente del Día Sábado 01 de diciembre, 2012

    Repost
    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    118
    4 vistas
    Por parte de la actual gestión regional
    Denuncian que en Miranda hay un ataque frontal contra las misiones sociales
    Karina Rivas, candidata al Consejo Legislativo del estado Miranda por el circuito 4, indicó que esta lucha contra los programas socialistas terminará cuando el abanderado de la Revolución Bolivariana, Elías Jaua, gane los comicios regionales

    La candidata al Consejo Legislativo del estado Miranda por el circuito 4, Karina Rivas, denunció este sábado que la actual gobernación de la entidad mantiene un ataque frontal contra las misiones sociales que impulsa en Gobierno Bolivariano en el estado.
    Durante su participación en el segmento D´frente que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Rivas expuso casos puntuales como el del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en La California, al cual le cortan el suministro de servicios básicos como agua y luz, entre otros.

    “Igual que el Barrio Adentro que tenemos en la avenida Rio de Janeiro, que va hacia Petare, también le cortan la luz, o sea, lo han asediado. Además han sacado las casas del Poder Popular y las misiones educativas también han salido de los planteles, hay un ataque frontal”, afirmó.

    La aspirante al Consejo Legislativo de Miranda aseveró que esta lucha contra los programas socialistas terminará cuando el abanderado de la Revolución Bolivariana, Elías Jaua, gane los comicios regionales del venidero 16 de diciembre.

    Rivas indicó que un gobernador alineado con el Gobierno Nacional no solo restablecerá las misiones en la entidad, sino que impulsará la instalación de nuevas sedes de las mismas, para beneficiar a las y los mirandinos de escasos recursos.

    Destacó, por último, que a la población del estado le conviene un gobierno socialista en la región para apalancar el desarollo de la entidad, no solo en materia social sino económica, productiva, industrial, de salud pública, entre otras.

    Texto/Francisco Moreno
    Foto/Captura VTV