Contador: "No quiero extender mucho mi carrera deportiva"

¡Prueba el nuevo reproductor!
cerestv

por cerestv

689
70 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Redacción, 29 noviembre (CERESTV.es / EFE)

El español Alberto Contador, doble ganador del Tour de Francia, señaló que, a punto de cumplir 30 años, no tiene "ganas de extender mucho la carrera deportiva", que afronta el presente con la idea de ir al Tour 2013 si lo puede preparar con tiempo y que, si no, las opciones podrían ser Giro y Vuelta. "Cumplir 30 años es doloroso", bromeó Contador, "pero te planteas cosas.

No sabes cómo va a ir el futuro. Tengo 3 años de contrato con mi actual equipo, y en el tercero me planteare qué me conviene. No quiero extender mucho mi carrera deportiva. Paso mucho tiempo fuera de casa y este deporte es muy duro y desgasta mucho. Tengo fotos en casa de 2007 y veo las de ahora y me doy cuenta de que he envejecido". También habló sobre sus recientes declaraciones en las que indicaba que si no sabía con antelación que va a estar presente en el próximo Tour, renunciaría a la prueba francesa, que ganó en 2007 y 2009.

"El Tour es la mejor carrera y disfrutas, pero hay más carreras. Tengo ganas de ir y hacerlo en condiciones después de dos años sin estar en condiciones. En principio solo haré una grande, pero depende de cómo vaya el año. Si no hay Tour, veré si se puede hacer Giro y Vuelta", dijo.

© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83
Fax: 91 630 86 16

0 comentarios