¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

El Congreso dice sí a las medidas para evitar los desahucios

hace 5 años23 views

cerestv

cerestv

Madrid, 29 noviembre (CERESTV.es / EFE)

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha anunciado ayer que en España hay unas 120.000 familias que cumplen todos los requisitos para acogerse a la paralización de desahucios y que las entidades financieras ya se han comprometido a aportar 6.000 viviendas al nuevo fondo social.

Durante el debate de convalidación en el Congreso del real decreto-ley de medidas urgentes sobre desahucios, de Guindos ha indicado, no obstante, que el número final de personas que se acogerán a la moratoria estará por debajo de 120.000, ya que en España las cifras de desahucios están lejos de esta cota.

En cuanto al nuevo Fondo Social de Vivienda (FSV), el titular de Economía ha anunciado que, a día de hoy, existe el compromiso para constituirlo con 6.000 viviendas. El FSV es de adhesión voluntaria, pero de Guindos se mostró convencido de que la mayoría de las entidades de crédito lo suscribirán. Una vez que lo suscriban estarán obligadas al cumplimiento de las obligaciones que de él se deriven, ha puntualizado.

Lee la noticia completa en CeresTV: http://bit.ly/Tqk4WI

© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83
Fax: 91 630 86 16

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

El Congreso dice sí a las medidas para evitar los desahucios
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xvj06k" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior