Advertising Console

    Falcao augura un derbi "muy intenso"

    Repost
    AgenciaEFE

    por AgenciaEFE

    1K
    8 vistas
    Madrid, 29 nov (EFE).- (Imagen: Raúl García Cabo) El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, aseguró que el derbi del próximo sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu "más que presión, genera motivación" al conjunto rojiblanco, resaltó las cualidades de su rival, "un gran equipo", y auguró un encuentro "muy intenso".

    El máximo goleador del Atlético en esta temporada, con catorce tantos en trece choques, afirma que tiene un contrato "por tres años más" con su actual club y no piensa "en este momento" en su futuro, al tiempo que admitió que "siempre" tuvo "la ilusión de jugar en Millonarios" de su país.

    Falcao forma parte de la campaña "Embajadores" de la operadora de televisión de pago vía satélite DIRECTV, una iniciativa que reúne a destacadas figuras del deporte latinoamericano que representan al continente en el fútbol europeo.

    DIRECTV, a través del canal exclusivo para sus suscriptores DIRECTV Sports, entrega la mayor cobertura deportiva destacando la transmisión de cerca de 1.000.

    Palabras clave: efe-falcao-derbi-madrid-futbol

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.