Advertising Console

    Wonder Girls 2.- Stupid Sub Español

    Repost
    Wiki Wonder Girls

    por Wiki Wonder Girls

    179
    198 vistas
    Les dejo este video subtitulado. Disfrútenlo
    Por cierto ayer (26 de Nov) nos despertamos con una noticia, quizá muchos lo sepan y si no aquí les dejo el link http://siesdestino.com/2012/11/27/sunye-de-wonder-girls-nos-sorprende-anunciando-su-boda/
    Nuestra querida líder de WG; SunYe, se nos casa. La verdad tengo un monto de sentimientos encontrados, por momentos estoy feliz (afortunadamente son mayores) y es porque SunYe se lo merece, a deseado mucho formar una familia. Pero a la vez estoy triste (creo que soy un poco egoísta) no puedo imaginar que es lo que va a pasar con el grupo. Según la agencia mientras SunYe se dedica a su vida de casada las otras 4 se dedicaran a carreras en solitario. Y SUPUESTAMENTE NO ES EL FINAL DE WONDER GIRLS. Y digo supuestamente por que una vez casada no será fácil seguir en el grupo, pero tengo la esperanza de que así sea ya que las 6 (incluyo a SunMi), nos han demostrado que las cosas imposibles, al final no son imposibles. Es por eso que desde México y espero que ustedes desde el país en el que estén le manden muchas bendiciones y felicitaciones a SunYe.
    Yo por mi parte le doy un gran aplauso a SoHee, Yubin, Lim Y Yenny (Quien ya la felicito), puesto que la felicitaron y la apoyaron sin tacharla de “egoista”. A la agencia JYP, ya que, como muchos sabemos pocas agencias apoyan de tal manera a sus miembros, y dejan de ver a sus idols como personas tomándolos más como minas de oro, para lo que JYP ha demostrado ser la excepción. A aquellos Wonderfuls que han demostrado ser verdaderos puesto que aceptaron y se alegraron por la felicidad de Sun. Pero principalmente a ella por tomar una decisión así, sin importarle ser “Idol”, no le importo la fama, o el dinero que esta pueda darle y hacer lo que ella cree que es mejor. Y que independientemente de lo que creamos nosotros, no tenemos el derecho a juzgar ya que a final de cuentas es solo decisión de ella y nada más.
    No sé si sea el final de la carrera de WG y aun sigo en espera de esa aclaración. Lo que sé es que ellas siempre serán mis Wonder Girls y yo una Wonderful. Y aun sea en una carrera en solitario apoyare a cada una de ellas, porque ellas nos han demostrado que mas que querer conquistar el mundo con su música, su deseo es conquistar nuestros corazones y con migo lo hicieron.
    Lo que también me dio un poco de tristeza es que, al fin que me había decidió a crear una página de ellas pasa esto, pero no importa seguiré subtitulando videos de ellas, los pasados, y los que si es que deciden separarse, de su carrera en solitario.
    SUNYE TE DESEO LO MEJOR, A TI Y A WONDER GIRLS. ESPERO QUE NO SE SEPAREN, POR QUE COMO YA DIJE USTEDES 6 LO PUEDEN TODO, Y PARA TI UNA CHICA CON UN VALOR SORPRENDENTE NO SERA DIFICIL ESTAR CASADA Y SEGUIR CON TU CARRERA DE CANTANTE.

    Y por ultimo
    Recuerden visitar http://es.wonder.wikia.com/wiki/Wiki_Wonder
    Una página nueva para
    ¡DIFUNDIR LA MARAVILLA!