Exhuman los restos del histórico líder palestino Yaser Arafat

AgenciaEFE
227
1 vista
  • Información
  • Añadir a
Ramala (Cisjordania), 27 nov (EFE).- Los restos del histórico líder palestino Yaser Arafat han sido exhumados hoy para que un equipo de expertos suizos y franceses puedan determinar las causas de su muerte ante la posibilidad de que fuera envenenado.

El cuerpo fue desenterrado a primera hora de la mañana del mausoleo que se emplaza en la sede de la gobernación de Ramala, la Mukata, y los investigadores europeos han podido extraer muestras del mismo, dijeron fuentes oficiales palestinas.

"Las muestras han sido entregadas a los expertos", manifestó Taufik Tiraui, presidente de la comisión creada por la Autoridad Nacional Palestina (ANP) para investigar las razones de la muerte de Arafat en 2004.

Se refería a los equipos de expertos franceses y suizos que trabajarán bajo supervisión de una delegación de investigadores rusos.

ARCHIVO EFE

efe-palestinos-yaser arafat-exhumacion

© EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

0 comentarios