Advertising Console

    (Vídeo) Garcia Carneiro dice que el 2013 sera el ano de la repotenciacion de Vargas

    Repost
    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    115
    36 vistas
    García Carneiro: Estadio de Los Tiburones de La Guaira será una realidad
    Activarán nuevas rutas de transporte en Vargas , con el apoyo de Pdvsa, informó el candidato socialista/ 4 mil 300 viviendas se han entregado en la entidad / Se prevé adjudicar 2 mil viviendas más / Maestros serán tomados en cuenta en planificación
    tiburonesdelaguaira.jpg
    A partir del mes de enero, se comienza la construcción del estadio de los Tiburones de La Guaira, en Macuto, estado Vargas.

    Durante el programa DFrente, que transmite VTV,Jorge Luis García Carneiro, candidato del Polo Patriótico a la gobernación del estado Vargas, anunció el inicio de varios proyectos de gran envergadura.

    Indicó que el monumental estadio estará ubicado en la localidad de Macuto, y para ello ya se encuentra listo el estudio del suelo, así como también la vialidad."Estará al servicio de todos los deportistas".

    Respecto a nuevas líneas de transporte, García Carneiro aseveró que se harán rutas nuevas, con el apoyo de Pdvsa. "Mi compromiso es que las necesidades más sentidas, desde el punto de vista social y económico, las atenderé con prontitud".

    A propósito de la Gran Misión Vivienda Venezuela, indicó que ya se han entregado 4 mil 300, y que antes de finalizar el año, se prevé adjudicar 2 mil viviendas más en Vargas.

    Afirmó que antes de que se acabe el año, se cumplirá con todas las familias que se encuentran en los refugios, para luego seguir con la demanda natural de viviendas. Al respecto, afirmó que los maestros serán tomados en cuenta para los distintos planes.

    (VTV)