Advertising Console

    Nadal, convencido de que volverá a su mejor nivel

    Repost
    AgenciaEFE

    por AgenciaEFE

    909
    4 vistas
    Sitges (España), 26 nov (EFE).- El heptacampeón de Roland Garros y ex número uno mundial, el español Rafael Nadal, está convencido de que volverá a jugar "al mismo nivel de los últimos años", tras superar una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda que le ha apartado de las pistas casi seis meses.

    Nadal volvió hace unos días a empuñar una raqueta y por eso ha enviado hoy un mensaje de cautela sobre su posible reaparición. "Con una semana de entrenamientos, ni maravillas ni plazos", ha advertido.

    El mallorquín no ha querido adelantar cuándo volverá al circuito, aunque ha apuntado que la recuperación "sigue los pasos previstos" y que su objetivo es "volver a jugar lo antes posible y hacerlo otra vez sano".

    El tenista manacorense ha hecho hoy un alto en su recuperación para asistir a un acto para promocionar la campaña de consumo responsable impulsada por la Fundación Bacardí, de la que es embajador, y que se ha celebrado este mediodía en Sitges (Barcelona).

    Palabras clave: efe-nadal-tenis-bacardi-sitges



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.