Advertising Console

    Škoda Fabia 1.2 TSI Montecarlo

    Repost
    Autocity

    por Autocity

    121
    911 vistas
    Todas las marcas automovilísticas aprovechan una efemérides para enriquecer su gama de modelos con ese recurso, tan de moda hoy, de las series especiales, que añaden el atractivo de un equipamiento específico y alegórico de la celebración sin disparar los precios.

    Un ejemplo, como tantos muchos, lo ha hecho Skoda, que ha celebrado su 110 aniversario en el mundo de la competición con una serie especial en la gama de su urbano Fabia, a la que ha bautizado con el sugerente nombre de Montecarlo, un rally en el que la marca checa ha conseguido algunos de sus mejores entorchados.

    El Skoda Fabia Montecarlo, por supuesto tiene sus atributos distintivos en el exterior y en el interior. En el primero, destacan los colores de carrocería rojo y negro, propios de la serie, sólidos o combinados. Se conjugan con unas llantas de perfil bajo lacadas en negro que realzan la figura deportiva del modelo. Y, como no, los logotipos especiales Montecarlo en los laterales, para subrayar una identidad 'sui generis'