Rajoy afirma que el Plan Industrial de Renault será un 'referente mundial'

cerestv

por cerestv

636
9 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Palencia, 21 noviembre (CERESTV.es)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su visita a la factoría Renault, en Palencia, conoció el plan industrial que la compañía va a aplicar en España. En su intervención ha manifestado el compromiso del Gobierno "con quienes crean riqueza y empleo en el sector del automóvil".

El presidente durante su visita a la factoría que la empresa automovilística Renault tiene en Villamuriel de Cerrato (Palencia), donde asisitió, acompañado de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y del titular de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, así como el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha asegurado que celebraban una gran noticia para la economía española.

Destacando la creación de 1.300 puestos de trabajo en España y "un incremento de 190.000 a 280.000 unidades fabricadas anualmente sólo en esta planta de Palencia". También se refirió a la fabricación de cuatro nuevos modelos en Palencia y del incremento de un 30% de la producción de motores en Valladolid y de cajas de cambio en Sevilla.

Para el presidente del Gobierno estas consecuencias positivas no sólo se limitan a la generación de riqueza a nivel local sino que hizo también alusión a su competitividad como exportador.

© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83
Fax: 91 630 86 16

0 comentarios