Crimen de Alcásser. El Mundo. Fernando García y Juan Ignacio Blanco. Juicio y sentencia por injurias y calumnias.

¡Prueba el nuevo reproductor!
N. Nozick

por N. Nozick

16
1 348 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
D. Fernando García fue condenado a 270.000 euros de indemnización.

D. Juan Ignacio Blanco fue condenado 350.000 euros de indemnización y a dos años de prisión.

Juan Ignacio Blanco: la Benemérita está haciendo un trabajo profesional bastante malo... Enrique Beltrán conocía desde hace más de dos años que Ricart había sido torturado... La guardia civil no se va a inventar que Antonio Anglés es homosexual... En los cañaverales, debajo de las vías del tren había 150 guardias civiles y los mandos tomaron la decisión de prender fuego al cañaveral... orden directa del Sr. Granados que se levantara ese cerco... el pendiente de Miriam alguien lo puede haber dejado allí... la guardia civil manifiesta que las dos personas... reconocen que el día 13 de noviembre estuvo Miguel Ricart allí (el famoso bar de Catadau, donde tras haber vejado a dos de las tres niñas se afirma ¡¡¡que se bajaron desde la caseta a comprar dos bocatas, una ensalada, una cerveza y una botella de agua, para comer a oscuras en mitad de la función!!!), y eso es absolutamente falso... a la UCO de Madrid no les comunica la guardia civil de Valencia que han aparecido los cadáveres para que no estén presentes en las diligencias de levantamiento y tiene que intervenir el Ministro del Interior por las rencillas... los dos que lo descubrieron y el Sr. Carboneres dicen que lo que hay en las fotografías no es lo que vieron ellos... que se ha manipulado el escenario del crimen... Cano, Ribas y Raúl que hicieron la inspección en La Romana hicieron un mal trabajo y el instructor del sumario, Pablo Pizarro Plaza, también... A Ricart se le toma declaración 17 horas más tarde de ser detenido, ya hecha la autopsia y conocidos los resultados.... los vídeos los hizo la guardia civil... se le puede decir a Ricart que versión debe dar... nos han tocado los más torpes del cuerpo o algo ha debido de pasar... Beltrán mintió en lo del ADN... lo que tiene que hacer es trabajar... el forense Fernando Verdú ha cometido perjurio.

Fernando García: Cuando aparecen las niñas yo estaba en Londres... tenían que pararme... primero aparecen las niñas y cómo habían muerto.. cogen a un delincuente y le cargan un marrón... hay una confabulación tan sumamente grave que se me ha ocultado que se le ha serrado una mano o un brazo a mi hija... yo podría decir que la guardia civil ha tirado el papel ahí... pusieron un colchón y un pendiente y mi hija nunca estuvo allí... las pruebas en los cuerpos de las niñas tenían que irse por el desagüe... han perdido 17 piezas de convicción... el fiscal chochea... ldebería trabajar... este juicio es un circo... los forenses han mentido, son unos ineptos, personajes de tebeo... Miguel Ricart está condenado desde el principio.

D. Fernando García y D. Juan Ignacio Blanco han desaparecido de la vida pública y no se ha contado con ellos con ocasión del 20 aniversario de los hechos. Pero mucha gente no les olvida.

Desde aquí, un saludo afectuoso para ambos, a quienes deseamos lo mejor.

0 comentarios