¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Desarticulada una banda de Policías falsos

hace 5 años176 views

cerestv

cerestv

Madrid, 21 noviembre (CERESTV.es)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete integrantes de la organización Alivare Kinge Europa, especializada en formar a «policías ful», presuntamente responsable de 26 robos cometidos en las inmediaciones del aeropuerto de Madrid-Barajas, según informa la Dirección General de la Policía.

Los arrestados escogían a turistas extranjeros que circulaban con sus vehículos simulando un control policial para darles el alto. Tras identificarse con placas policiales falsas, les arrebataban cualquier efecto de valor que portaran bajo el pretexto de una incautación.

Además de perpetrar los robos, los siete detenidos utilizaban «Youtube» para promocionar sus servicios de formación criminal, presentarse como los auténticos creadores de esta modalidad delictiva y amenazar a otros grupos para no perder «mercado».
Los detenidos se hacían siempre vehículos con matrícula extranjera y tras «identificarse» y mostrar sutilmente a modo de amenaza el arma que portaban, les exigían todo el dinero que llevasen.

Detrás de estos robos se escondía una organización criminal con vínculos familiares, altamente organizada que alardeaba de sus actividades delictivas en internet.

© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83
Fax: 91 630 86 16

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Desarticulada una banda de Policías falsos
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xvatfz" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior