Advertising Console

    Markarte Entrevista SIMO 2012

    Repost
    Markarte

    por Markarte

    1
    18 vistas
    "Markarte, agencia integral de marketing y comunicación, nace en 2004 para acercar su experiencia principalmente a pequeñas y medianas empresas. Su objetivo es hacer que este colectivo pueda utilizar las mismas herramientas que las grandes empresas pero adaptadas a su volumen de negocio, a su sector, peculiaridades y recursos. Markarte acompaña a su cliente en todos los aspectos de la vida empresarial que necesite, abordando desde la publicidad, la formación, las nuevas tecnologías, el medio online y, como no, una atención personalizada constante.

    Desde hace más de 6 años, Markarte ofrece soluciones integrales a las empresas. Su facilidad de adaptación a las diferentes compañías, sectores y tecnologías, la convierten en una de las empresas más dinámicas del mercado. Cubren diferentes áreas empresariales, desde el marketing y comunicación hasta la formación y la consultoría de empresas. Una de sus especialidades es el lanzamiento de nuevas empresas, productos y servicios. Asimismo, Markarte utiliza las nuevas tecnologías con todas sus posibilidades, centrando sus proyectos en Internet como uno de los medios de mayor relevancia para todas sus acciones.

    En Markarte creemos en la importancia de lo que hacemos, trabajamos día a día para renovarnos y actualizarnos, y así seguir ofreciendo lo mejor a todos nuestros clientes. Para nosotros la atención personalizada y la empatía es vital y nuestros clientes nos lo agradecen”."