Nace por soprpresa una cría de sitatunga ante los visitantes del zoo de Fuengirola

AgenciaEFE
210
41 vistas
  • Información
  • Añadir a
Málaga, 18 nov (EFE).- Una pequeña cría de sitatunga (Tragelaphus spekii) nació por sorpresa ante los visitantes del zoológico Bioparc de Fuengirola (Málaga) y sigue en perfectas condiciones, sin separarse en ningún momento de su madre, que le presta todos los cuidados necesarios a sus pocos días de vida.

La familia de antílopes comparte instalación con otras aves y/o mamíferos como los ibis sagrados, las grullas coronadas o los lemures, han informado a Efe fuentes de Bioparc Fuengirola.

Se trata de uno de los recintos multi-especie de este zoológico, cuyo objetivo primordial es la estimulación, tanto física como psicológica, de todos los animales que conviven en un mismo espacio.

Los sitatungas son antílopes acuáticos africanos que viven en márgenes de ríos selváticos, entre macizos de caña y papiros, y se encuentran en este recinto de Fuengirola bajo uno de los más de cuarenta programas europeos de reproducción en cautividad que lleva a cabo el parque.

IMÁGENES CEDIDAS POR BIOPARC, FUENGIROLA

efe-naturaleza-sitatunga-zoo-fuengirola



© EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

0 comentarios