Rihanna arranca en México su maratoniana gira presentación de "Unapologetic"

¡Prueba el nuevo reproductor!
AgenciaEFE
274
7 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
México, 14 nov (EFE).- Siete conciertos durante siete días en siete ciudades de siete países, es el maratón "777" que la artista Rihanna ha emprendido para promocionar por el mundo su nuevo disco, "Unapologetic", que arrancó hoy en la capital mexicana.

Un avión privado repleto de periodistas y seguidores de la artista, con ella a bordo como si fuera una más, desafiarán durante la próxima semana los usos horarios y el agotamiento para llevar este nuevo trabajo que sale a la venta el próximo 19 de noviembre.

La obsesión por el número siete le viene a la cantante de Barbados de que este será el séptimo disco de una carrera frenética que la ha llevado a grabar casi un trabajo por año, con una enorme rentabilidad en sus temas.

Es la cantante con mayor número de entradas en lista de éxitos (34), el mayor número de inclusiones entre los diez primeros (21) y la que tiene más números 1 (9), empatada con Katy Perry.

Vestida con un sensual top negro y esta vez con el pelo oscuro y largo, la artista, de 24 años, salió al escenario del Plaza Condesa de la capital mexicana y arrancó con "Cockiness", tema de su anterior álbum "Talk, talk, talk".

efe-rihanna-mexico-unapologetic-diamonds



© EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

0 comentarios