Advertising Console

    Finaliza la jornada de huelga con manifestaciones masivas y altercados en Madrid y Barcelona

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    910
    39 vistas
    Redacción, 14 noviembre (CERESTV.es)

    Varias personas han sido detenidas en Madrid y Barcelona en incidentes que se han producido por enfrentamientos de grupos radicales y agentes antidisturbios después de las manifestaciones que cerraban la huelga general del 14-N. En el caso de Madrid, los incidentes se han producido al dispersar la concentración frente al Congreso convocada por la Coordinadora del 25S; y, en Barcelona, tras una marcha convocada por CGT y CNT.

    En Madrid, han resultado 29 personas heridas, entre ellas nueve policías, y otras 60 detenidas, según Europa Press, en diversas cargas policiales como la que se ha producido en la madrileña plaza de Neptuno contra unos manifestantes que lanzaban botellas y objetos en la concentración convocada frente a la Cámara baja y en la que el 25S había congregado a unas dos mil personas sin autorización de la Delegación del Gobierno.

    El Ministerio de Interior no ha podido precisar cuántos de los 155 detenidos -cifra actualizada en la mañana del jueves- en la jornada de huelga corresponden a estos disturbios, aunque hasta las 20.30, antes de los incidentes en la capital, los arrestados eran 123.

    Lee la noticia completa en CeresTV: http://bit.ly/Ss89qE

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16