Del Potro cae ante Djokovic a las puertas de la final

¡Prueba el nuevo reproductor!
AgenciaEFE
264
17 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Londres, 11 nov (EFE).-

El argentino Juan Martín Del Potro claudicó hoy ante el serbio Novak Djokovic tras ganarle el primer set de la semifinal de la Copa de Maestros que se disputa en Londres (4-6, 6-3 y 6-2, en dos horas y 11 minutos).

El de Tandil se quedó a las puertas de su segunda final del Masters (perdió en 2009 ante el ruso Nikolay Davidenko), un peldaño que solo han alcanzado otros dos argentinos en la historia: David Nalbandian, que ganó en 2005 al suizo Roger Federer, en Shanghái, y Guillermo Vilas, que en 1974 cortó en Melbourne una racha de tres victorias consecutivas del rumano Ilie Nastase.

Tras la victoria de hoy, Djokovic, campeón en 2008 del torneo que reúne los ocho mejores tenistas del momento, se medirá el lunes, a partir de las 20.00 GMT, al ganador de la segunda semifinal, que disputan esta tarde en el O2 Arena de la capital británica, Federer y el británico Andy Murray.

IMÁGENES DEL PARTIDO DJOKOVIC-DEL POTRO.

DECLARACIONES DEL TENISTA ARGENTINO JUAN MARTÍN DEL POTRO, EN INGLÉS.

IMAGEN: SEÑAL ATP.

Palabras clave: efe-tenis-maestros-londres



© EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

0 comentarios