Leti Primera y Felipe después - La Familia IrReal (Teatre Victoria de Barcelona)

BlogdeMusicales
8
750 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
La productora audiovisual Minoria Absoluta y la compañía de teatro Dagoll Dagom se han unido para presentar LA FAMILIA IRREAL, EL MUSICAL.

Los personajes de la familia real del programa de humor Polònia saltan de la pantalla al teatro para representar una comedia alocada donde la sátira y la ironía se combinan con números musicales.

Una comedia musical apto para todos los públicos y todos los gustos: para los que les gusta el teatro, para los seguidores del Polonia y los fans de los números musicales.
LA FAMILIA IRREAL. EL MUSICAL está escrita por Jordi Ventura y Joan Lluís Bozzo con la colaboración de todo el equipo de guionistas de Polonia. La dirección corre a cargo de Joan Lluís Bozzo y Joan Rufas, la dirección musical es de los Hermanos Ten y está protagonizada por Toni Albà (SM Rey Juan Carlos), Mireia Portas (SM Reina Sofía), Queco Novell (SAR Príncipe Felipe), Agnès Busquets (Doña Letizia), Anna Bertran (Infanta Doña Elena), Xavier Serrano (Don Jaime de Marichalar), Mónica Pérez (Infanta Doña Cristina) y David Olivares (Don Iñaki Urdangarín). La creación escenográfica y proyecciones están a cargo de Alfons Flores, Albert Faura ha diseñado la iluminación y la dirección coreográfica es de Bealia Guerra.

los comentarios no son posibles en este video