Advertising Console

    Sindicalistas e indignados abuchean a la Reina en un acto en Valencia

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    909
    11 vistas
    Valencia, 31 octubre (CERESTV.es)

    La reina Doña Sofía presidió el pasado miércoles el acto de los Premios Jaime I.
    Al acto han asistido además el presidente de la Generalidad Valenciana, Alberto Fabra; la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; la secretaria de Estado de Investigación, Carmen Vela, y otras personalidades del ámbito político, económico y científico.
    Durante su intervención, la reina ha afirmado que no hay "mejor forma para luchar contra la crisis económica que tan gravemente afecta a nuestro país" que "favorecer y estimular" iniciativas que comprendan "la posibilidad de una aplicación práctica, en beneficio directo de los sectores de la sociedad más desprotegidos".
    La reina ha destacado el "criterio evolutivo" de los premios, "siempre preocupados por incluir aspectos destacados de la investigación, el desarrollo y la empresa y tan demandados en las sociedades actuales".
    Ha resaltado el Premio al emprendedor, creado en 2010, y que se concede "al emprendedor que destaque por la realización de un proyecto empresarial creador de empleo y riqueza".
    A juicio de doña Sofía, los premiados "desarrollan ciencia en el sentido más universal y pragmático del término, sirviendo de esta manera, con gran eficacia, a los intereses de nuestro país".

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16