Do you want to remove all your recent searches?

All recent searches will be deleted

Like
Watch Later
Share
Add to

VIDEO CON FALSA ACUSACION CONTRA ANGELICA ZAMBRANO

6 years ago559 views

Comentario: Escriba Valdemir Mota de Menezes

En noviembre de 1985 yo estaba fuera de mi cuerpo y fue al cielo, al estar en presencia de Dios por aproximadamente una hora y media. Así que creo que puedo hablar un poco de las experiencias sobrenaturales. Dicho sea de paso, fueron los cristianos todos los días correctos ver a Dios y hablar con él personalmente, pero el pecado nos ha separado de la comunión. Cuando alguien dice que Dios vio, se ve como algo de otro mundo, no debería ser así. Voy a hacer algunos comentarios breves sobre la experiencia de Angelica Zambrano, que creen. Jesús dijo que muchos yerran, ignorando las Escrituras y el poder de Dios. El video que critica Angélica fue producido por alguien que tiene un conocimiento superficial de las Escrituras y teóricos, y nada del poder de Dios.
Ver a Jesús - Jesús, Dios, los ángeles y los demonios y todas las entidades espirituales pueden parecer que mirar que contento lo mejor.

VER EL ESPIRITU SANTO - El Espíritu Santo es una de las personas de Dios, y se ha visto infinidad de veces, y él apareció en la forma de una paloma en el bautismo de Jesús y en la forma de lenguas de fuego de Pentecostés. Sigue apareciendo, así y quieres que nadie te quiere.

ESCRIBIR EN EL CIELO - Las experiencias extra-corpóreas son tan vívidas que a menudo se superponen con las actividades que llevamos a cabo en la Tierra. El hecho de que alguien escriba esto en cuando se le llama cuerpo astral no significa que este hecho debe materializarse cuando ella regresó a su cuerpo.

¿QUÉ EN LA VIDA, QUE EN EL INFIERNO - No podemos juzgar las cosas que vemos, sentimos y oímos en el mundo espiritual de la misma manera en que percibimos las cosas físicas, porque al hacerlo veremos que es imposible para tamizar, medir, pesar y contar con parámetros para describir las cosas espirituales. Los espíritus puede aparecer el tamaño de un átomo, como se puede manifestar el tamaño de una estrella. Es una tontería querer medir cosas del mundo espiritual. Angelica trata de transmitir lo que veía y la gente debe entender estas analogías.
Mira mejores explicaciones en el blog abajo:
http://thanatology13.blogspot.com.br/2012/11/video-con-falsa-acusacion-contra.html

Report this video

Select an issue

Embed the video

VIDEO CON FALSA ACUSACION CONTRA ANGELICA ZAMBRANO
Autoplay
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xuqx5z" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Add the video to your site with the embed code above