(Vídeo) Contragolpe del Día Viernes 26 de octubre, 2012

IVAN GARCIA ZAMA
110
6 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
PNB garantizará seguridad a los petareños durante las 24 horas
Caracas, 26 Oct. AVN.- Los más de 400 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desplegados este viernes en la parroquia Petare, estado Miranda, realizarán una vigilancia las 24 horas para fortalecer la seguridad y disminuir la incidencia delictiva en esta zona caraqueña, indicó Luis Fernández, director de este cuerpo policial.

"Hemos iniciado el despliegue de la policía, para disminuir y fortalecer la seguridad en la parroquia de Petare, porque es uno de los lugares de mayor ocurrencia de hechos violentos", señaló Fernández en el programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión.

Se desplegaron en la parroquia Petare del municipio Sucre unos 406 funcionarios de la PNB. Además, se activó un dispositivo de seguridad en los Valles del Tuy y en el eje de Barlovento.

Los funcionarios realizarán el patrullaje en motocicleta, a pie y en radio-patrulla, así como también prestarán un servicio de policía comunal, durante las 24 horas.

Destacó que "en las zonas que se ha desplegado la Policía Nacional se ha disminuido por el 24% los homicidios, cifra extraordinaria en lo acumulado de este año, y se quiere replicar en los demás estados y parroquias del país".

Por otro lado, señaló que la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (Unes) actualmente forma a 6.500 nuevos aspirantes a la Policía Nacional, para integrarse al despliegue previsto en enero de 2013.

AVN

0 comentarios