Advertising Console

    Casey Stoner, el triunfo del talento

    Repost
    Autocity

    por Autocity

    118
    581 vistas
    El vigente Campeón del Mundo de MotoGP nos descubre los momentos clave de su carrera a través de algunas fotos que marcaron su trayectoria personal y deportiva.

    Hace un año, Casey Stoner se coronaba Campeón del Mundo de MotoGP por segunda vez en carrera, en un histórico triunfo en Phillip Island. Fue el día de su vigesimosexto cumpleaños y sumaba nada menos que la quinta victoria de forma consecutiva en la isla delante de su público. Una afición que este fin de semana acudirá en masa para despedirse del Campeón, que se retirará al terminar la presente temporada. Antes de su última visita al trazado australiano, que en recuerdo del piloto Repsol bautizará con su nombre una de sus curvas, Stoner repasa en este vídeo su faceta más personal, relatando mediante una selección de instantáneas los momentos que marcaron su biografía como piloto.
    "Esta imagen es la única prueba que queda de todos los trofeos que logré en mi infancia", comenta Casey Stoner mientras sostiene una foto con los cientos de trofeos que ya había conseguido cuando apenas tenía 8 años. "Después de estar dos años compitiendo en Europa, al volver a Australia nos llevamos un disgusto al ver que las termitas habían devorado y destrozado todas las copas. ¡Eran más de mil!", explica. Amante de la pesca y enamorado de su tierra, el piloto australiano rememora capítulos de su infancia, hasta su histórica coronación como Campeón del Mundo de MotoGP con el Repsol Honda Team en 2011. "Ganar el Mundial el día de mi cumpleaños, completando un ciclo de cinco victorias consecutivas, fue algo que no podía ni soñar. Estoy muy agradecido de haber vivido algo así antes de acabar mi carrera deportiva", sentencia Casey.