¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Psicologia: Miedos condicionados (Fobia a un cuadrado)

hace 6 años918 views

La estimulación aversiva es un hecho presente en la vida cotidiana e influye en gran parte de las actividades humanas. El miedo, la fobia y la evitación son una parte inevitable de la vida. En estos casos, los individuos aprenden a minimizar su exposición a la estimulación aversiva. Debido a esta característica común, el análisis de estos tres conceptos comparten algunas características.
Una fobia es un temor acusado y persistente que es excesivo e irracional. Es desencadenado por la presencia de diferentes situaciones específicas. Las situaciones fóbicas se evitan o se soportan a costa de la ansiedad. Una fobia se adquiere de una forma compleja, por medio del condicionamiento clásico, el aprendizaje vicario, y la transmisión de información. Normalmente una fobia se adquiere por la existencia de una experiencia traumática, a la que después asocia el elemento que le causa temor. Esta asociación puede ser directa o indirecta.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Psicologia: Miedos condicionados (Fobia a un cuadrado)
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xulc67" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior