Los pilotos Repsol se pasan a las minimotos

¡Prueba el nuevo reproductor!
Autocity

por Autocity

97
490 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
  • Playlists
Dani Pedrosa, Casey Stoner, los hermanos Márquez, Maverick Viñales, Miguel Oliveira, Álex Rins y María Herrera aparcan sus máquinas de competición para protagonizar la carrera de minimotos con más Campeones del Mundo.

Los pilotos que defienden los colores de Repsol en el Mundial de Motociclismo y en el CEV esta temporada han abandonado por unos momentos sus MotoGP, Moto2 y Moto3 para enfrentarse al reto de rodar a ras del suelo en un circuito muy peculiar.
Estos deportistas de élite siempre están preparados para competir, sea cual sea la circunstancia. En este caso, se han enfrentado en una inédita carrera de minimotos. Sin trabajar en la puesta a punto, sin posibilidad de escoger neumáticos, y sin tan siquiera conocer sus motos, los ocho se han enfrentado en igualdad de condiciones y nadie ha querido quedarse atrás. Entre risas y un ambiente mucho más distendido que durante un fin de semana de Gran Premio, todos se han esforzado para cruzar en primera posición la línea de meta, entre adelantamientos, intentos de escapadas y gestos de complicidad, que han mostrado su faceta más simpática y desenfadada.

0 comentarios