Advertising Console

    Lenny Flamenco Ft. COALO ZAMORANO - Nuestro Salvador

    Repost
    musicacristianaTV

    por musicacristianaTV

    575
    733 vistas
    Síguenos en http://facebook.com/MCTVoficial y http://twitter.com/MCTVoficial
    Musica Cristiana TV Group - MCTV

    Videosencillo de Lenny Flamenco Ft. Coalo Zamorano interpretando "Nuestro Salvador".

    Lenny Flamenco estrena su primer álbum, «Nuestro Salvador», en el que comparte temas con Coalo Zamorano, Danilo Montero y Ray Alonso.
    Álbum disponible en iTunes // Nuhbe // Amazon // http://bit.ly/OIQk6U

    El cantante y compositor de origen salvadoreño, Lenny Flamenco, lanza de forma independiente su primer álbum, llamado «Nuestro Salvador», una producción de alabanza y adoración en estudio.
    El álbum fue producido por el destacado músico mexicano Coalo Zamorano, habiendo también participado en el arreglo de cuatro de los diez temas que componen la grabación. Ocho son las canciones compuestas por Lenny Flamenco, quien además decidió incluir dos covers, los temas «Jesús, eres mi buen pastor», de Coalo Zamorano y el clásico de Miguel Cassina, «Quiero levantar mis manos». Entre otros arreglistas que trabajaron en «Nuestro Salvador» se encuentran Chris Rocha, Willie García y Lucas Ortiz.
    El primer corte de promoción lleva el mismo nombre que el álbum y es una canción de adoración cuyo propósito es proclamar la salvación en Jesús. Acompaña a Lenny en la voz Coalo Zamorano, en el primero de tres duetos que contiene el álbum. El segundo dueto es con Danilo Montero («Quiero levantar mis manos») y el tercero es el tema de electropop que cierra el disco, «Por ti», que tiene como invitado a Ray Alonso (NAF). Otros temas que destacan son la balada «Preciso de ti» y «Santo».
    «Nuestro Salvador» es un conjunto de cantos de adoración con sencillas pero hermosas letras que permiten al adorador enfocarse en Dios y rendirle honor. Es una propuesta totalmente original en español, lo que la iglesia de habla hispana utilizará como herramientas de alabanza en sus congregaciones.
    La experiencia musical y ministerial de Lenny Flamenco se remonta a más de diez años de servicio fiel en iglesias de Nueva York y Connecticut como director de alabanza. Lenny tiene un impactante testimonio de misericordia, sanidad y de su posterior conversión al evangelio de Jesús. La pasión de su vida es compartir «el mensaje que no envejece, el mensaje de la cruz», así como reconectar a esta generación con el fervor por la presencia de Dios, enseñándole a experimentar el legado de adoración puntual que múltiples siervos de Dios le heredaron.
    Actualmente, Lenny es uno de los directores voluntarios de alabanza en Lakewood Church, en Houston, sirviendo bajo el liderazgo de su pastor y mentor, el salmista Danilo Montero. Además, se ocupa en producir video clips, más recientemente, el del tema «Santo» de Coalo Zamorano, y «Dije adiós», de Alex Campos.
    Lenny Flamenco debutó en público como solista en su tierra de origen, El Salvador, apenas cuatro días antes del estreno de su primera producción discográfica, durante el congreso «De regreso a la Cruz», organizado por la iglesia Tabernáculo Bíblico Bautista «Amigos de Israel» de San Salvador; al que asistieron 27,000 personas, el pasado sábado 25 de agosto. Compartió el escenario con David Scarpeta y Jacobo Ramos. También participó en los servicios dominicales de esa congregación y en la Iglesia del Camino, una de las congregaciones de mayor influencia en el país. Cierra hoy su tour inicial por El Salvador en San Miguel, al oriente del país, lugar de su nacimiento, al tiempo que se estrena internacionalmente su álbum.

    http://www.twitter/lennyflamenco
    http://www.facebook.com/lennyflamencomusic
    http://www.lennyflamenco.com
    http://www.adoracionpuntual.com