Advertising Console

    "Holy Motors", Premio a la Mejor Película en Sitges

    Repost
    AgenciaEFE

    por AgenciaEFE

    1,2K
    9 vistas
    Sitges (Barcelona), 13 oct (EFE).- "Holy Motors", del director francés Leos Carax, ha sido la gran triunfadora en la edición de este año del Festival de Cine de Sitges tras ser galardonada con el premio a la mejor película y mejor dirección.
    La rompedora cinta narra las 24 caóticas horas en la vida de un hombre que pasa de ser un asesino a indigente, ejecutivo o un padre de familia más.
    El jurado tambien ha premiado "Chained", de la estadounidense Jennifer Lynch, que ha conseguido el Premio especial del jurado y la mejor interpretación masculina para Vincent de Onofrio.
    "Sightseers", del británico Ben Wheatley, se ha llevado el galardón al mejor guión y a la mejor interpretación femenina para Alice Lowe.
    El director Rian Johnson ha presentado la película de ciencia ficción "Looper", con la se ha puesto el punto final a la edición de este año del festival. Palabras clave: efe-cine-festival-sitges

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.