Advertising Console

    Informe a cámara: Biden y Ryan vuelven a la campaña tras un tenso debate sin ganador claro

    Repost
    AgenciaEFE

    por AgenciaEFE

    754
    11 vistas
    Danville (EE.UU.), 12 oct (EFE).- El vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, y el candidato republicano, Paul Ryan, reanudaron hoy sus campañas tras el tenso debate vicepresidencial del jueves, al que ni las encuestas ni los analistas han encontrado un ganador claro.

    Biden, que voló hacia Delaware nada más terminar el debate, hace hoy campaña junto a su mujer Jill en la universidad de Wisconsin, el estado de Ryan, quien por su parte viajará al estado clave de Ohio para un acto de campaña esta noche en el centro de aviación Winner de la localidad de Vienna.

    Al contrario que el debate presidencial de la semana pasada en Denver (Colorado), que generó un claro consenso sobre la victoria del republicano Mitt Romney, las encuestas se muestran hoy divididas con respecto al encuentro de anoche, mientras la mayoría de analistas declaran un empate técnico con una ligera ventaja para Biden.

    IMÁGENES:

    00:00 a 00:56, INFORME A CÁMARA DEL PERIODISTA DE LA AGENCIA EFE EN WASHINGTON DAMIÁ BONMATÍ.

    EFE TV, Bogotá. 21:19 GMT. Palabras clave: efe-elecciones-eeuu-obama-romney.

    TELÉFONO DE CONTACTO: +34913467200

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

    WEB: www.efeservicios.com

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.