Advertising Console

    (Vídeo) Adán Chávez inscribió su candidatura a la gobernación de Barinas

    Repost
    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    116
    13 vistas
    Adán Chávez inscribió candidatura para las elecciones regionales de diciembre
    Caracas, 11 Oct. AVN.- El aspirante a la reelección para la Gobernación de Barinas, Adán Chávez, formalizó la tarde de este jueves su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las comicios regionales del próximo 16 de diciembre.

    "Debemos poner como meta no sólo mantener la votación del 7 de octubre, debemos continuar creando conciencia a la causa revolucionaria", dijo durante una concentración en la referida entidad.

    Aseguró que, durante el próximo período, aspira acelerar los proyectos en materia de educación, agroindustrial, salud y seguridad.

    Detalló que en ciudad Tabacare se seguirán impulsando proyectos para su desarrollo integral, que incluirá la culminación de obras deportivas y educativas.

    "Allí están viviendo ya unas 3.000 familias, pero hay unos detalles que tenemos que arreglar, por eso estamos desplegados allí con un equipo permanente para transformar a Tabacare en una ciudad modelo", expresó.

    Comentó que para asegurar el desarrollo de nuevos proyectos en la entidad "debemos fijarnos la meta de no sólo mantener la votación que obtuvimos el 7 de octubre (en las presidenciales) aquí en Barinas, sino que debemos subirla".

    Asimismo, se refirió a las áreas en las que la administración bolivariana en la entidad ha tenido logros significativos, entre las que mencionó educación, vivienda, seguridad, empleo, cultura, salud y deporte.

    "El desempleo lo hemos bajado en 50% en los últimos cuatro años, todavía falta, pero lo que no se ha resulto todavía sólo lo podemos resolver en Revolución", añadió.

    Agregó que entre 2008 y 2012 la inseguridad en Barinas se logró reducir en 60%, aproximadamente. "Todavía falta, pero seguiremos avanzando", acotó.

    En este sentido, Chávez instó al pueblo barinés a garantizar una mayor organización para lograr la victoria socialista en los comicios regionales, y permitir, de ese modo, la profundización de la Revolución Bolivariana.

    AVN