Advertising Console

    Discurso de Chávez en el cierre de campaña

    Repost
    189 views
    Caracas, 04 octubre 2012 - Antecediendo al candidato de la patria, José Vicente Rangel dijo: "...este palo de agua que nos envía Dios para que fructifique la semilla del socialismo y se reproduzca por toda la nación...esta lluvia no la mandan los escuálidos, la mandan las fuerzas de la naturaleza que están con el presidente Chávez...aquí nadie está obligado...aquí no hay duda posible...aquí está la patria o la anti patria...aquí está la nación o la anti nación, aquí está el proyecto neoliberal o el proyecto socialista..." presentando inmediatamente y sin mas preámbulo a Chávez.

    Como es su costumbre inició Chávez con el Himno Nacional, no podemos dejar de mencionar la emoción que se sentía en el ambiente al escuchar a esa multitud cantando bajo la intensa lluvia.

    "Viva la revolución, viva el socialismo, viva Venezuela libre, viva el siete de octubre, viva el pueblo venezolano, viva Bolívar, viva la juventud, viva la lluvia...". Continuó su intervención: "Llegó la avalancha bolivariana a Caracas y llegó un palo de agua compadre...miren como está la avenida Bolívar allá, miren y la avenida Mexico allá y Las Fuerzas Armadas allá y la Lecuna allá, la Baralt, la Urdaneta..."

    De está forma comenzó su discurso cual les ofrecemos integralmente.