Chanel conquista con su elegancia París

cerestv

por cerestv

955
9 vistas
París (Francia), 2 de octubre (CERESTV.es / EFE)

Valentino y Chanel, las dos grandes casas que presentaron hoy sus colecciones de "prêt-à-porter" en París, conquistaron con la sencilla elegancia de sus propuestas en una jornada en la que también desfiló la naturalidad estival de Agnès B.

Los diseñadores Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli confeccionaron una colección para Valentino de brocados, encajes, sedas y gasas con unas prendas cercanas, en algunos casos, a la alta costura.

El negro, blanco, azul marino, burdeos, rosa pastel y rojo valentino fueron los colores que dominaron la pasarela en la que las pecheras y el plástico rompieron con la inocencia. Karl Lagerfeld sorprendió con una extensa colección para Chanel en la que rejuveneció el tradicional traje de "tweed" y mostró su variada capacidad creativa en un bolero bicolor con botones de perlas o dotando de mangas kimono a la chaqueta tradicional. En el desfile bajo la cúpula del Grand Palais de París, entre molinos de viento y sobre una pasarela que simulaba placas solares, el "kaiser" desveló sus últimas creaciones, que abarcan desde los vestidos hasta los pantalones cortos y pitillo, así como accesorios, entre los que destacó un bolso incrustado en un doble arco o unas gafas de sol con la silueta de Coco Chanel.

La "maison" mostró prendas con delicados brocados de flores y perlas, así como gasas rematadas por imitaciones de plumas, ante la atenta mirada de los asistentes, entre los que se encontraba la actriz Jennifer López.

© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 188 07 93