Advertising Console

    el campo magnético

    Repost
    284 vistas
    el campo magnético , es una transmisión de Ondas de fuerza magnética ; estas ondas transmiten el ordenamiento atómico del imán que las TRANSMITE , esta transmisión de ondas se traduce en un campo de fuerza que atrae o repele. Autor Juan Carlos Aviles Moran

    el campo magnético es una Transmisión de ondas del ordenamiento atómico del imán estableciendose asi la polaridad magnética , la cual afecta a otros campos magnéticos (ordenes a través , de ondas que comunican cual sería el polo magnético, de distinta polaridad o polo de conexión para unir y equilibrar las fuerzas magnéticas ). Autor Juan Carlos Aviles Moran.

    en el imán sus átomos suman sus Campos magnéticos y asi en conjunto se potencian originando un crecimiento exponencial que produce una reacción en cadena y esta libera energía en forma de Ondas de fuerza magnética creandose asi el campo magnético . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

    El campo magnético es una radiación de ondas fijas o congeladas en el caso de los imanes y una radiación de ondas móviles en el caso del cambio de polaridad terrestre (debido a la dirección que tome el flujo de material en el interior del núcleo Terrestre) y en el caso de los campos magnéticos del sol debido a la dirección que tome el flujo de material en la superficie del sol. Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

    el magnetismo es producido por Ondas de fuerza magnética.Autor Juan Carlos Aviles Moran.

    EL Magnetismo es efecto de las Ondas de fuerza magnética. Autor Juan Carlos Aviles Moran.