El PP compara la marcha del 25-S con el Golpe de Estado del 23-F

¡Prueba el nuevo reproductor!
cerestv

por cerestv

679
21 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Madrid, 24 de septiembre (CERESTV.es)

La secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, no ha contribuído a calmar los ánimos de cara a la marcha convocada mañana martes, 25-S, en la que se propone ocupar el Congreso de los Diputados, al compararla con el Golpe de Estado del 23-F.

En su comparecencia tras presidir una reunión con vicesecretarios generales y portavoces parlamentarios del Partido Popular, Cospedal ha tirado de historia para "rechazar tajantemente" las marchas de mañana al señalar que la única vez que se ha tratado de ocupar la Cámara baja en la historia reciente de España fue el 23 de febrero de 1981, con el frustrado Golpe de Estado.

"La última vez que yo recuerdo que se rodeaba y se tomaba el Congreso fue con ocasión del intento de golpe de Estado", cuando Tejero ocupó el Parlamento porque "quería taparnos la boca a todos los españoles que habíamos elegido libremente a nuestros representantes y nuestro modelo". "Ocuparon la casa que es de todos, donde se residencia la soberanía nacional e intentaron dar un golpe de Estado", ha insistido.

Lee la noticia completa en CeresTV: http://bit.ly/Ono9hy

© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 188 07 93

0 comentarios