Advertising Console

    PROJECT MANAGER "LLAVES EN MANO" HUNTER PROPERTIES IN SPAIN

    Repost
    PERITOS JUDICIALES

    por PERITOS JUDICIALES

    0
    23 vistas
    GP-GRUP
    GP-GRUP busca para ustedes

    Buscamos para ustedes hasta encontrar el bien inmobiliario que les corresponde. Nuestra reactividad y los contactos privilegiados establecidos con numerosas entidades inmobiliarias, nos permiten descubrir el bien de sus sueños en un margen de tiempo óptimo y al mejor precio.
    Con GP-GRUP, es exclusividad

    Los bienes más especiales y más interesantes no permanecen mucho tiempo en el mercado y se venden la mayor parte de boca a oreja. Tenemos los medios de vigilancia y de alerta permanente que nos permiten reaccionar en los mejores plazos de tiempo para descubrir las mejores oportunidades...La casa de sus sueños! Contactos con propiedades de Bancos.
    Ahorro de tiempo

    Buscamos en su lugar para proponerles únicamente bienes precisamente escogidos. Organizamos sus desplazamientos, sus visitas con los diversos interlocutores. Solamente se desplazaran por la visitas preseleccionadas por ustedes, ninguna pérdida de tiempo en visitas inútiles.
    Una búsqueda tranquila

    Somos su único interlocutor y defendemos sus intereses con total independencia. Validamos por usted el conjunto de aspectos técnicos, administrativos y financieros de la operación. Por lo tanto, la transacción está asegurada en su totalidad.
    Reformas

    A su demanda, nos encargamos de la renovación (obras menores y mayores) de su apartamento: Búsqueda y selección de suministros, fijación de presupuestos, seguimiento de obras.