Kawasaki Ninja ZX-6R acción

¡Prueba el nuevo reproductor!
Autocity

por Autocity

97
1 853 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
  • Playlists
Una moto competitiva en los circuitos del campeonato del mundo de SBK y la Super Sport preferida de todas las revistas. Kawasaki inventó la cilindrada del peso medio, eres libre de experimentar y disfrutar el resultado de nuestros años de éxitos y experiencia.
La nueva BPF es uno de los grandes factores que contribuyen a la gran compostura de la nueva Ninja ZX-6R durante la frenada. Comparada con la horquilla de tipo cartucho del mismo tamaño, la BPF está dotada de un pistón principal de casi el doble de tamaño (f37 mm comparados con f20 mm en la ZX600P); el aceite en el interior de la BPF actúa en una zona de superficie de casi cuatro veces su tamaño. Los ajustes de la amortiguación en compresión y extensión están situados en la parte superior de cada tubo de horquilla. El ajuste de precarga se encuentra en la parte inferior.
Los nuevos conductos de admisión de doble diámetro hacen que aumenten las prestaciones a medio y alto régimen. La nitruración de las levas y los taqués con mayor durabilidad permiten el uso de perfiles de leva de gran capacidad de carga que mejoran las prestaciones generales.
El embrague con sistema antirrebote ayuda a reducir el posible rebote de la rueda trasera al reducir la marcha a altas revoluciones.
Un amortiguador de dirección Öhlins ajustable y diseño de doble tubo viene como equipamiento de serie. El segundo tubo, que hace las veces de depósito de reserva, y los elementos internos del amortiguador, garantizan unas prestaciones de amortiguación estables incluso en situaciones de competición. (Aunque el líquido de amortiguación del cilindro se caliente no se producirá cavitación). La unidad del amortiguador dispone de una abrazadera integral para que el movimiento del pistón no se vea entorpecido.
A veces incluso los corredores profesionales no saben exactamente qué marcha están utilizando. El sensor de posición de marcha numérica proporciona esta información al piloto de manera instantánea – especialmente útil si se comete un error al cambiar de marcha.
Los discos lobulados delanteros, semiflotantes y de acero inoxidable de 300 mm proporcionan una potencia de frenada extraordinaria. Los discos, de 6 mm de grosor, son capaces de resistir la dureza de la conducción en circuitos. Las potentes pinzas radiales transmiten una sensación muy directa a la palanca. La bomba radial garantiza un tacto excelente y ofrece un control fantástico.
Los nuevos conductos garantizan que de los inyectores secundarios salga pulverizada una neblina de combustible. Con el combustible dirigido de manera más precisa, la combustión es más eficaz.

0 comentarios