Advertising Console

    (Vídeo) Contragolpe Martes 11 de septiembre, 2012 entrevista a Luis Fernández

    Repost
    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    117
    22 vistas
    PNB GRADUARÁ ESTE MES A MÁS DE 9.000 EFECTIVOS POLICIALES (VIDEO)
    Caracas, 17 Sep. AVN.- El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Fernández, informó que el próximo 25 de septiembre se graduarán más de 9.000 oficiales de este cuerpo policial en todo el país.
    "Tenemos una graduación importante de más de 9 mil funcionarios para ser desplegados en el país, los cuales contarán con todo el equipamiento y dotación policial para este despliegue", añadió, al ser entrevistado en el programa Contragolpe, de VTV.

    Refirió que éste será el mayor acto de graduación de funcionarios en la historia policial venezolana con un criterio a través de la formación en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

    La profesionalización de la policía venezolana está contemplado en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, política de Estado para garantizar la seguridad a la población.

    Nuevas sedes de la PNB

    Asimismo, Fernández informó que se están construyendo 7 nuevas sedes de la PNB en los estados Anzoátegui, Carabobo, Lara, Táchira y Zulia, así como en el Distrito Capital.

    "Estamos construyendo sedes en el marco arquitectónico de la PNB, con los propios ingenieros y arquitectos de la propia Policía Nacional, que obedece a las exigencias de este modelo transformador de este cuerpo policial", indicó.

    Explicó que la sede en el estado Carabobo, que estará ubicada en la zona industrial, lleva un 70% de avance, la cual constará de 3 edificios que comprenden área administrativa, operativa policial y de resguardo.

    "Estas obras representan una inversión que supera los 646 millones de bolívares, para la construcción de estas nuevas 7 sedes que van a significar el despliegue de los nuevos funcionarios", afirmó.

    AVN