Advertising Console

    (VÍDEO) Trabajadores en Vargas manifiestan total respaldo al candidato Hugo Chávez

    Repost
    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    116
    37 vistas
    Trabajadores en Vargas manifiestan total respaldo al candidato Hugo Chávez
    Dando la bienvenida al Candidato Socialista, Hugo Chávez, los trabajadores colman las instalaciones del polideportivo varguense / "Pdvsa es roja rojita, ellos nunca volverán", afirmaron.
    Trabajadores petroleros, aeronáuticos, de la Industria Siderúrgica, universitarios, portuarios, de la Central Bolivariana Socialista, de la Federación de Trabajadores eléctricos, de telecomunicaciones, empleados públicos y del Magisterio, se dieron cita este viernes en el Polideportivo José María Vargas, de La Guaira, para un encuentro con el Comandante Chávez.

    “Aquí estamos, los trabajadores de la Faja Petrolífera del Orinoco, dando un respaldo contundente al gobierno del presidente Chávez, por las políticas de inclusión a favor de los trabajadores, pues el presidente acabó con esa nefasta Apertura Petrolera que dejó miseria, enfermedad y trabajadores tercerizados”, dijo uno de los asistentes, consultado por las cámaras de VTV.

    Dándole una efusiva bienvenida al Candidato Socialista, Hugo Chávez, los trabajadores colman las instalaciones del polideportivo varguense. "Pdvsa es roja rojita, ellos nunca volverán", afirmaron con relación a los dirigentes de la Derecha política que quieren volver a gobernar a Venezuela.

    Igualmente, rechazaron las ofensas del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, quien había declarado que “son serviles” los trabajadores al servicio del Gobierno Nacional.

    "Nosotros somos servidores del pueblo y del Comandante Chávez. Ellos (oposición) le servían al imperio", respondió uno de los trabajadores de PDVSA, presente en la actividad proselitista.

    “Gracias a las políticas del Presidente Chávez, tenemos estabilidad … y a lo largo y ancho de la industria petrolera todos estamos dando apoyo irrestricto a la campaña del 7 de Octubre, en esa Batalla de Carabobo de la que saldremos victoriosos”.

    (VTV)